ALMOHADA MICRO DUVET

La almohada Micro-Duvet Velfont está confeccionada con doble relleno: plumón y microfibra, combinando las propiedades naturales del plumón con la microfibra de la más alta calidad. Al ser reversible, se convierte en una solución práctica y versátil, permitiendo una utilización 100% personalizada, simplemente girando la almohada. Este doble relleno aporta volumen, suavidad y ligereza a esta almohada excepcional.

Además, el tejido exterior de la almohada Micro-Duvet es 100% algodón “down-proof” que evita el paso del finísimo relleno de plumón; añadir que esta almohada está confeccionada con doble ribete de color azul y dorado para diferenciar el tipo de relleno.

La almohada Micro-duvet está destinada a satisfacer las necesidades de los más exigentes ya que ofrece la suavidad de la microfibra combinada con el confort natural del duvet.

Esta almohada de firmeza media es ideal para: personas de constitución media o pequeña que duermen de lado, o personas de constitución grande que duermen boca arriba.